SanSan Festival

Cada año se celebran cientos de festivales musicales alrededor del planeta. Todos han escuchado hablar de Woodstock y el legado que dejó atrás. Sin embargo, hay muchos otros eventos que todavía existen, incluso si no son tan conocidos. Si estás en los Estados Unidos, es probable que hayas escuchado de Coachella y Lollapalooza. Si estás en Inglaterra o partes de Europa, el festival Glastonbury es un gran evento. Suramérica tiene a Rock in Rio. Y, si estás en España, tienes a SanSan Festival.

Creado en 2013, el San San Festival es el festival musical más importante de España. Todos los años se presentan varios artistas indie que, con seguridad, impresionan a cualquier persona que quiera disfrutar de la música. Celebrado en la ciudad de Gandia, en la provincia de Valencia, España, el Festival atrae a bandas y personas de todo el planeta por igual. En las Ediciones Anteriores del festival se presentaron artistas famosos como Supersubmarina, La Pegatina, Izal, La Habitación Roja, Dorian y muchos más como para contar.

Ya que SanSan Festival es uno de los primeros festivales del año en España, es importante conseguir los boletos con anticipación. El festival de 2017 va desde el 13 hasta el 16 de abril, y los artistas anunciados incluyen a La Raíz, Manel y Corizonas, además de otros 50 intérpretes. A medida que se acerca la fecha del festival, cada vez más artistas confirman su participación.

Si quieres ser parte de uno de los festivales musicales más grandes e influyentes del mundo, asegúrate de conseguir tus boletos ahora.

Este es el sitio web oficial del festival.