David Guetta

Lo más probable es que ya hayas escuchado de David Guetta. Y, si todavía no lo has hecho, tal vez hayas escuchado sus canciones sin darte cuenta. Él es un DJ francés de fama mundial que ha estado creando música desde 1984. En sus más de 30 años de experiencia, él ha trabajado con artistas famosos como Nicki Minaj, Ludacris, Chris Brown, Fetty Wap y muchos otros más. Aun así, su carrera solo empezó a ganar popularidad en los Estados Unidos en 2010. La trayectoria de David Guetta es prueba de que el trabajo duro y el talento pueden llevarte a lugares que nunca esperarías alcanzar. Si has visto un concierto de David Guetta, sabes lo bueno que puede ser. Y, si no lo has visto, te lo estás perdiendo.

Los Orígenes

Guetta empezó su carrera como un simple DJ en París. En sus humildes orígenes, él tocaba solamente las canciones más populares en el club, aunque tras descubrir la música house, su estilo cambió. Guetta empezó a organizar sus propias fiestas y elegir la música que consideraba apropiada. Luego de crear su propia mezcla de música house, su carrera empezó a despegar cuando lanzó una colaboración de hip hop con Sidney Duteli, un rapero francés reconocido.

Colaboraciones

A partir de este punto, la carrera de Guetta fue bastante modesta. Él pasó su tiempo principalmente en clubs franceses. Guetta lanzó varios álbumes, aunque no recibió elogios de la crítica hasta su tercer álbum, Pop Life, que ganó popularidad en toda Europa. Su carrera mejoró considerablemente cuando colaboró con Akon, Kid Cudi, Fergie, y LMFAO. Desde ahí, él ha trabajado y viajado en giras con artistas famosos como Rihanna, Lady Gaga y Avicii.

Música

El estilo único de música house de Guetta es la razón de su éxito. Su música combina bien con la de casi cualquier artista, tal como queda demostrado por las muchas colaboraciones que ha hecho. Desde rap hasta pop, y pasando por rock y cualquier otro género, Guetta muestra su talento musical al combinar de forma perfecta su música con la de otras personas.

Giras y Conciertos

En la actualidad, Guetta sigue recorriendo todo el mundo en giras y visitando toda clase de lugares. Él se presenta como estrella principal en una gran cantidad de festivales en Estados Unidos, Reino Unido, Austria y muchos otros sitios. Uno de sus conciertos más memorables fue en la ciudad de Gandía, España, donde se presentó en 2015. Su show allí es aclamado como uno de los mejores de su gira. A pesar de que se encuentra en gira, nunca ha abandonado sus colaboraciones ni dejado de lanzar nueva música. Si nunca has tenido la oportunidad de experimentar una gira de David Guetta, es algo que definitivamente vale la pena. Muchos afirman que ver a David Guetta en vivo es la mejor experiencia musical que han tenido, lo que significa que este es un artista que sabe cómo complacer al público. Las canciones de David Guetta se destacan de cualquier otra cosa que hayas escuchado. Así que siéntate, relájate y disfruta la música.

Para más información sobre David Guetta, su música, conciertos y boletos, puedes visitar el sitio web oficial del DJ.